lunes, 27 de mayo de 2013

Nocilla record Guinness

Nocilla tiene previsto batir el récord Guinness elaborando el bocadillo más largo del mundo. El objetivo es hacer, ni más ni menos, que 1 km de bocadillo de Nocilla.... no se me ocurre nada más cercano al paraiso...Bueno sí, que para acompañar el bocadillo tuviéramos litros de horchata...pero será demasiado pedir :-)

Este acontecimiento tendrá un marcado carácter solidario, ya que se donará una parte de este bocadillo (más de 2.000 porciones) a entidades benéficas, en colaboración con el Ajuntament de Barcelona, en el marco de la colaboración que el Grupo Nutrexpa lleva a cabo con los Bancos de Alimentos de España.

El acto tendrá lugar el próximo 1 de junio en Barcelona a las 11.00, en el Paseo Marítimo de la playa de la Barceloneta. Marca el inicio de una campaña solidaria que tiene el objetivo de conseguir que las personas más necesitadas reciban ayuda alimentaria durante el verano.

Además de las porciones del bocadillo más largo del mundo, Nutrexpa donará 25.000 kilos de sus diferentes productos para ayudar a que ninguna despensa se quede vacía durante la época veraniega. Y es que no sólo de Navidad vive el hombre...

Yo no me lo perdería...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario