martes, 7 de mayo de 2013

La Ferretería de Arzak

El pasado fin de semana, aprovechando una de nuestras múltiples celebraciones en estos últimos tiempos, tuvimos el placer de comer en uno de los mejores restaurantes del mundo. Concretamente, el nº8 del mundo según la última lista publicada por la revista Restaurant. Visitamos San Sebastián, y nos dimos un homenaje en Arzak para la comida del sábado.

No es el objeto de este blog entrar a calificar la experiencia gastronómica en sí. Solamente diré, que como os podéis imaginar, es una experiencia genial, recomendable y perfecta para un día especial, que te vuelve a recordar que la comida, es mucho más que llenar el estómago.

En el momento café, como suele ser habitual en restaurantes de postín, nos sirvieron unos Petit Fours para cerrar la comida. En este caso, nos hizo gracia tanto la presentación como las propias formas de los bombones, que aquí os enseñamos.



Os presento la ferretería de Arzak, presentada en una placa de acero y formada por distintos elementos que recuerdan herramientas básicas del bricolaje. El chocolate era la base de la mayoría de ellos, y nos podíamos encontrar tornillos, tuercas, llaves, etc.

Muy vistoso y rico, para poner el punto final a una comida digna de recordar.


3 comentarios:

  1. Estos de Arzak son buenos no? ademas de hacer cosas buenas...hacen fistros!!!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, esto es muy fistreable, no??? Tienen patente???

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de descubrir tu interesante blog y como buena amante del chocolate, me quedo por aquí aprendiendo.

    Si quiers te he dejado una sorpresita en mi blog lascositasaladas.blogspot.com

    Saludos.

    ResponderEliminar