martes, 21 de mayo de 2013

Galletas & mini-choco-loopings

No estoy en mi época más prolífica en cuanto a dedicación al blog se refiere. Lo admito. Pero es que hay temporadas en que encuentras siempre alguna tarea en la que ocupar el tiempo. Y además se suma que estoy en un momento "especial" y evito la tentación del dulce para evitar ganar más peso del necesario :-))

Así que por todas estas razones, voy tirando de recetas habituales. Hoy he querido aprovechar unos restos de chocolate blanco que me habían sobrado del próximo Pantone Challenge (en breve en sus pantallas!!) y he preparado unas galletas de mantequilla, recubiertas de chocolate blanco y decoradas con mini-loopings de chocolate negro.


La receta original de las galletas es un clásico de Aquifistreamos. Aquí os dejo el link a un post desde el que os podéis descargar la receta. Y los mini-loopings de chocolate negro son de la despensa "común"...muy molones!!

Pronto volveremos con más y mejor!

1 comentario:

  1. Las he probado y estaban muuuy buenas. Muy bien los mini-loopings de chocolate también. Un buen recurso en toda despensa chocolatera

    ResponderEliminar