lunes, 15 de abril de 2013

Abril es verde

Llega la primavera y para inaugurar una estación llena de colores y energía, hemos decidido en que Abril es de color verde. Y por esta vez, y sin que sirva de precedente, hemos decidido ceñirnos literalmente al color del mes y a las reglas del Pantone Challenge y no salirnos del guión.

Hay cientos de verdes entre los que podríamos haber elegido: oscuros, claros, verde agua, verde militar, verde hierba, verde esperanza, verde que te quiero verde. Y este año, además Pantone ha seleccionado el verde esmeralda como el color de la temporada 2013 en la moda. Así que prepararos para una invasión de verde en vuestras vidas.

Entre todas estas opciones, nosotros hemos escogido un verde particular, alegre, lleno de energía y muy literal. Verde pistacho!! Y que hay más fiel al verde pistacho...que un pistacho!!??

Así que nuestra propuesta para el mes de Abril son unos Cake Pops de bizchoco de chocolate recubiertos con chocolate blanco y decorados con pistachos triturados. Sencillos, ricos y verdes, verdes!!!



Como siempre, no olvidéis pasaros por el resto de blogs participantes a ver con qué nos sorprenden en este mes de Abril.

- Liliterrània
- Aquifistreamos
- Salud a la carta

Y con esto y un bizcocho, vamos pensando en el mes de Mayo que por decisión del Comité organizador es azul!!!

3 comentarios:

  1. mmmmm... Espero que traigas alguno para probar! :-)

    ResponderEliminar
  2. Uala Tamara!!! Con lo que me gustan a mi los pistachos... No has podido encontrar mejor ingrediente para el Pantone de este mes!!!

    ResponderEliminar
  3. Post de lujo. Idea, ejecución y fotos.A esto de los cake pops le podemos sacar mucho partido. Por cierto, el de virutillas de chocolate... mmmmm

    ResponderEliminar