jueves, 11 de octubre de 2012

Simple & Choco

La versatilidad es una de las cosas más importantes de la vida: adaptarse a todos los medios es algo que te permite vivir más tranquilo y disfrutar más de todas las cosas: grandes eventos & pequeños detalles, propuestas clásicas & trending topics, tradición & innovación....No tienen por qué estar reñidos, es más deberían estar unidos: hay momentos para todo y hay que saber adaptarse a cada situación.

Por esa razón, esta semana hemos decidido no inventar nada y hemos vuelto a los clásicos. Porque no todo en la vida es romper esquemas e inventar la rueda... A veces, las cosas más simples siguen siendo las que mejor funcionan. Quería darle las gracias a una compañera que me había hecho un favor y decidí hacerle unas palmeritas de hojaldre bañadas en chocolate negro. Simple, sencillo, rápido y rico.... a veces no necesitamos nada más, no? No es la primera vez que las hacemos. Podéis encontrar el post original y un tutorial de Youtube que explica la manera de hacerlas aquí.
Y hoy voy a terminar el post con una reflexión: la gente me pregunta cómo somos capaces de encontrar tiempo para hacer todas las cosas que hacemos, o de dónde buscamos las ganas para ponernos a hacer bombones un miércoles por la noche...Lo resume muy bien una frase inspiradora que he leído esta mañana en el metro: "No cuentes los días...haz que los días cuenten".

2 comentarios:

  1. Y añadiría..."mira algo menos la tele" !!! Oye, te he dicho alguna vez que las palmeritas son mis pastas preferidas???

    ResponderEliminar
  2. Pues Carol,estas son de las mejores q he probado!un lujo teneros de compañeras hicas,todo un lujazo!
    Cris

    ResponderEliminar