viernes, 3 de agosto de 2012

Mándalos a tomar Fanta y diviértete!!!

En general, a todos los que quieren quitarnos la diversión, tenemos algo que decirles: "A tomar Fanta!!". Este es el mensaje de una de las mejores campañas de televisión que hemos visto en los últimos tiempos. El anuncio del verano, la canción del verano, el politono del verano.... La verdad es que el último anuncio de Fanta es muy divertido, original, pegadizo y no deja indiferente a nadie.


Siguiendo la estela de los anuncios de Aquarius, Coca Cola apuesta por el buen-rollismo y nos ofrece una campaña fresca y divertida. Si aún no lo habéis visto (lo que se explicaría únicamente porque no tengáis tele), podéis echarle un vistazo aquí.

Y navengando por internet, consultando la web de Coca Cola.....y como una cosa lleva a otra, llegué a una receta de Bizcocho de Fanta de Naranja!!  Y claro, como no: Esto hay que probarlo!!  Así que manos  a la obra y aquí está el resultado que comparto con vosotros. Sin que sirva de precendente, hoy toca esta receta sin chocolate, pero es que era irresisitible :-)


Podéis encontrar la receta completa en el Blog Mi Dulce Tentación (receta), blog muy chulo, que os recomiendo que visitéis a menudo porque encontraréis recetas muy interesantes.

Seguiremos informando


2 comentarios:

  1. El pastel buenísimo, y el anuncio también!!!
    Nos vemos mañana con las pilas a tope!!!
    Muaaa

    ResponderEliminar