domingo, 15 de julio de 2012

I love M&Ms

No es una novedad que me gusten los M&Ms...me gustan desde siempre. Son uno de esos vicios como las pipas o las patatitas, nunca puedes comer sólo un puñado, siempre hay que repetir. Y por eso me ha parecido buena idea dedicarles un post en este blog chocolatero. Eso sí, como siempre hay que innovar, y más ahora ;-), os presentaré tres opciones que quizás no todos conozcais porque no es posible encontrarlas en España.

  • M&Ms de mantequilla de cacahuete. Código de color: Rojo. Es raro, porque no me gusta especialmente la mantequilla de cacahuete. Pero la combinación del punto salado del cacahuete con el chocolate de la cobertura los hace buenísimos. Sólo tienen un problema, sólo hemos sido capaces de encontrarlos en Estados Unidos. Por eso, siempre que alguien se hace una escapadita al otro lado del charco, les hacemos un pequeño encargo.


  •  M&Ms de pretzel: Código de color: Azul. Tampoco es una novedad que me gustan mucho los pretzel. Es inevitable comerse uno cuando estamos de viaje. Los hemos comido muy buenos en Alemania, en Estados Unidos, en Turquía...mmm...y en versión M&M tampoco defraudan. Estos son made in USA.
  • M&Ms de coco. Código de color: Verde claro. Porque siempre he pensado que el coco está infravalorado y subaprovechado, porque está buenísimo, porque combina perfectamente con el chocolate y porque siempre echamos de menos productos de coco (a ver si alguien nos da alguna alegría pronto...Blanca, no miro a nadie :-)). Esta vez los hemos encontrado en Holanda en una edición especial Pascua. Ricos, ricos.
Seguiremos buscando nuevas variedades. Prometemos seguir informando!

1 comentario:

  1. mmmmmmm, los de mantequilla está de muerte... y eso que yo no soy muy aficionada

    ResponderEliminar