martes, 5 de junio de 2012

Magdalenas a nuestro estilo

Hola a todos,

Hoy nos apetecía hacer magdalenas. Por ninguna razón especial, pero a veces apetecen. Además, también influye que tenemos un nuevo juguete en casa (un mega robot de cocina que también amasa!!!) Y claro, hay que ir probando distintas posibilidades para sacarle todo el partido.  Así que hemos hecho magdalenas a nuestro style. Un poquito de todo....
  • Magdalenas al natural. Sin cobertura, nada más que un poquito de azúcar. Un clásico para los que las prefieren SIN.
  •  Magdalenas con cobertura de nutella y queso Philadelphia. La inspiración ha venido del nuevo producto que ha lanzado Philadelpia con Milka. No lo he probado, pero he pensado que si ellos lo hacen quizás no está mal del todo... Unas cuantas las hemos decorado con bolitas de azúcar de colores y otras cuantas con M&Ms triturados, al más puro estilo McFlurry...lo que la convierte en una MagdaFlurry :-)

 La base es una receta clásica de azúcar, huevos, harina y mantequilla. Previendo que quizás quedaba un poco fuerte con la cobertura de chocolate, hemos sustituido la mantequilla de la receta original por aceite de girasol. La cobertura es una mezcla de nutella, queso Philadelphia y chocolate negro 85% (para darle consistencia una vez frío).

Por cierto, no pretenden ser ni muffins, ni cupcakes...ni rollos varios. Son sólo magdalenas con cobertura :-)

PD: Gracias a la flequi por su contribución al "packaging & design"... el partido que le voy a sacar :-) Fistreando a tope!

1 comentario:

  1. 1er punto: Lo del "packaging and design" es un filon...lo sabes mejor que nadie. No te preocupes que sere tu proveedora oficial.
    2o punto: Que envidia (de la mala) la maquina de amasar!!! Ahora ya no podras parar de hacer galletas y magdalenas!
    3er punto: me encanta que se llamen magdalenas y no muffins ni cupcakes.
    4o punto: la Nutela esta siendo mi antojo numero1 es decir, tengo que probar estas magdalenas SI o SI!!!!
    Petooooooo

    ResponderEliminar